Esta temporada está siendo un año de estrenos para el Alba de Tormes alevín. Es el único equipo albense en la categoría, por lo que su plantilla está formada por niños de primer y segundo año. En ese aspecto siete de sus doce futbolistas disputan su primera campaña como alevín, por lo que estos primeros partidos les están sirviendo de adaptación.

Debutar en Primera División no es nada fácil, por lo que en este inicio de temporada los resultados se están resintiendo. Tras cinco jornadas disputadas el Alba de Tormes es colista con cero puntos, ocho goles a favor y 26 en contra. No obstante, pese a esta mala racha Carlos, uno de sus entrenadores, confía en que pronto aparecerán las victorias: ?Hemos perdido todos, pero lo importante es que los niños trabajen con ilusión, están haciendo un buen trabajo y si siguen así los resultados llegarán?.

En el banquillo está otra de las novedades para esta temporada, ya que la pareja formada por Carlos y Jorge también se estrena en la dirección de este grupo. El objetivo que se han marcado para este año está enfocado a formar a los futbolistas, enseñarles los movimientos adecuados e inculcarles los conceptos de equipo y de compañerismo.

La plantilla está compuesta por Rubén y Florin (porteros); Iker, Hugo Domínguez, Hugo Palacios y Pablo (defensas); Javier, Alberto y Álvaro (centrocampistas); José Manuel, Jorge y Fran (delanteros); Carlos y Jorge (entrenadores).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído