No pudo sacar nada positivo el Ciudad Rodrigo de su visita al Villa de Simancas, uno de los equipos más fuertes de la Regional Aficionados. Los vallisoletanos sumaron una nueva victoria, la tercera, y se sitúan en lo alto de la tabla junto con los también charros Carbajosa y Salmantino. 

El Ciudad Rodrigo, eso sí, opuso la resistencia que pudo. Los mirobrigenses aguantaron bien 40 minutos e, incluso, llegaron a crear ocasiones de peligro. Hasta el primer gol local, de hecho, la más clara fue farinata cuando Diego no acertó con la portería en el que hubiera supuesto el 0-1.

Pero el fútbol es de acierto y el Villa de Simancas sí que consiguió marcar en la primera gran oportunidad que tuvo. Espeso hizo el primero de su equipo al borde del descanso, un gol que a la postre sería vital para el devenir del encuentro. Y es que este tanto pareció noquear al Ciudad Rodrigo en el inicio de la segunda parte, en la que recibió otros dos tantos más. Javi León y Jorge hicieron los tantos que ya no podría levantar el Ciudad Rodrigo.

A pesar de ello, los mirobrigenses lo siguieron intentando hasta el final. Encontró el premio con el gol de Diego, que maquillaba el resultado y que dejaba algo de ilusión para los últimos minutos. Esta se tornó en una posibilidad muy amplia poco después ya que los farinatos consiguieron hacer el segundo para soñar con sacar algo positivo de un campo muy complicado.

Y lo intentó haciendo sufrir al Villa de Simancas en varias ocasiones. Los mirobrigenses encerraron a los locales en su área en fases del partido hasta que el colegiado señaló el final del encuentro que deja al Ciudad Rodrigo con un punto en las tres primeras jornadas pero con un aviso a toda la competición de que, como acostumbran, la rendición no forma parte de su vocabulario. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído