El Isidoro Benito acogía este sábado un partido por todo lo alto. Algrán Cocina Charra recibía al segundo clasificado, el PC Box Bruguel, en un enfrentamiento en el que quien lograra los tres puntos se situaría en lo más alto de la tabla. El líder, Algrán Cocina Charra, no se dejó sorprender y mantendrá el primer puesto una semana más tras vencer por 2 a 1.

Fue un choque de poder a poder entre dos de los mejores equipos del trofeo. Los locales salieron en tromba del vestuario y a los 10 minutos ya ganaban por 2 a 0. Sergio tras un saque de esquina y Robert de falta directa pusieron tierra de por medio ante un sorprendido PC Box Bruguel. A partir de ese instante los visitaron trataron de recortar diferencias, pero no lo consiguieron hasta el minuto 35 de la mano de Rober. 

La segunda mitad fue un quiero y no puedo por parte del PC Box Bruguel, que protestó la expulsión de Juan en el minuto 65. El árbitro decidió sacarle la segunda tarjeta amarilla por considerar que simuló penalti. "Hay contacto y se deja caer, pero se levanta para seguir la jugada y le saca la segunda amarilla", explica Luis desde el bando visitante, que resume así el partido: "A los diez minutos ya íbamos 2-0 por fallos nuestros, luego hemos estado todo el partido en su campo, hemos expuesto y los que hemos querido ganar hemos sido nosotros siempre".

Por su parte, Jesús, entrenador del Algrán Cocina Charra, asegura que "el partido no fue bueno, influyó mucho el aire y la lluvia. Fue de poder a poder y tuvimos la suerte de que nada más empezar marcamos y a los 10 minutos hicimos el 2-0. Control repartido. Ellos apenas tiraron a portería con peligro, mientras que nosotros tiramos una al palo y nos quedamos delante del portero un par de veces. No digo que hayamos sido mejores, pero sí hemos tenido más ocasiones. Es de estos partidos que quieres dominar y no puedes tanto por una parte como por otra".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído