La Junta invierte más de 280.000 euros en la gestión de recursos humanos y nóminas en sus centros asistenciales

La Junta invierte más de 280.000 euros en la gestión de recursos humanos y nóminas en sus centros asistenciales
La Junta de Castilla y León mantiene su compromiso con la modernización e informatización de sus procesos administrativos y de funcionamiento. Y, por eso, se invertirán 288.367,52 euros en la puesta en marcha de un sistema de gestión centralizada de recursos humanos y nóminas del personal de siete gerencias de atención especializada de la Comunidad.
 
Entre los centros incluidos en esta partida están los complejos asistenciales de Segovia, Ávila, León y Salamanca. Asimismo, también se beneficiarán de esta medida el hospital vallisoletano de Medina del Campo y los hospitales burgaleses de Miranda de Ebro y Aranda de Duero.
 
El resto de centros asistenciales de atención especializada de la Comunidad migraron a este dispositivo de gestión de RRHH gracias a una inversión anterior. El sistema está ya implantado en el Hospital Río Hortega de Valladolid, Hospital Clínico Universitario de Valladolid, Hospital del Bierzo de Ponferrada, Complejo Asistencial de Palencia y Hospital Virgen de la Concha de Zamora. Y está en proceso de instalación en el Complejo Asistencial de Burgos.
Comentarios
Lo más