El Ayuntamiento contratará a un profesor de albañilería, otro de apoyo y nueve peones

El Ayuntamiento contratará a un profesor de albañilería, otro de apoyo y nueve peones

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes abre un proceso de selección de candidatos para un puesto de docente y coordinador profesor de adultos en el municipio a través del Programa Mixto en alternancia Formación-Empleo de la Junta de Castilla y León. El Consistorio presentará una oferta de empleo en el Servicio Público de Empleo de la Junta para la petición de candidatos a cubrir estos puestos.

El servicio Público de Empleo remitirá una carta a las personas sondeadas para que se presenten en el lugar, fecha y hora indicada al proceso de selección tras lo que se constituirá una comisión de valoración e candidatos formada por trabajadores de este Ayuntamiento y por último se realizará una valoración de los candidatos según varemos establecidos para el Currículum Vítae y puntuación obtenida en la entrevista de trabajo.

Asimismo, el Ayuntamiento contratará a nueve peones de albañilería dentro del Programa Mixto en alternancia de Formación y Empleo con una subvención de la Junta de Castilla y León dirigida a jóvenes menores de 25 años. El proceso de selección se realizará mediante la presentación de una oferta de empleo del Ayuntamiento en la Oficina de Empleo para la petición de candidatos a cubrir los puestos, por lo que necesariamente se deberá estar demandando esta ocupación e igualmente haber solicitado en la Oficina de Empleo ser participante de la acción en alternancia de formación y empleo.

El Servicio Público de Empleo remitirá una carta a las personas sondeadas para que se presenten en el lugar y fecha indicados a este proceso de selección. Tras ello la Comisión Mixta, conformada por trabajadores del Ayuntamiento y del Servicio Público de Empleo valorará los candidatos según los baremos establecidos y puntuación obtenida en la entrevista de trabajo. 

Puesto profesor docente especialidad albañilería y profesor de apoyo

Puesto peones de albañilería

Comentarios
Lo más