BNDR, pop-rock para combatir el ‘Pánico Escénico’

BNDR, pop-rock para combatir el ‘Pánico Escénico’

BNDR es una banda natural de Salamanca formada por Javi Torres a la guitarra, Caye Torres a la batería, Manu Hol al bajo y Kike Martín a la voz y guitarra. El grupo nació en el año 2007 y ya cuenta con dos discos editados, Érase una vez (2009) y Polo Oeste (2011), este último grabado en los estudios Tatami de Boadilla del Monte, bajo la supervisión de Carlos Hernández (Malú, El Canto del Loco, Miguel Bosé…). Con este disco BNDR giró por todo el territorio nacional y acompañó a artistas de la talla de Efecto Mariposa, Despistaos, La Fuga, La Unión, Loquillo, Mojinos Escozios, Auryn, Rulo y la Contrabanda…

En julio del presente año los chicos comenzaron la grabación de su nuevo disco Pánico Escénico en los estudios Unomusic de Sevilla, a los mandos de Luis Villa (Celine Dion, Luis Miguel, El Barrio, Café Quijano, Taxi…) y bajo la producción de Juan Carlos Jiménez (David Bisbal, Malú, Pablo Alborán…).

El disco ha salido a la luz el pasado 9 de diciembre en todas las plataformas de distribución digital (Spotify, iTunes, Google Play, Amazon…) y en tiendas a partir del miércoles 14. El próximo viernes 16 de diciembre iniciarán la gira de presentación en el Teatro Liceo de Salamanca, la cual les llevará a recorrer las principales ciudades de la geografía española. Y después del concierto, fiesta con BNDR en Pakipallá, el local de moda y del rock en Salamanca (calle San Justo, 27).

Comentarios