Poco a poco, sin hacer mucho ruido y con victorias ajustadas como la de este fin de semana por 3-2 ante el London Green, el FC Azafrán se ha convertido en el nuevo líder de Futormes F7. Comenzó perdiendo en la primera jornada, quizás achacando la falta de rodaje en la temporada, pero el resto de sus partidos los ha contado por victorias por lo que encabezan la tabla de clasificación.

Justo por detrás de ellos se produce un cuádruple empate a 10 puntos por lo que nadie se puede relajar, esta jornada de descanso para Helmántica CF le ha hecho pasar del liderato al cuarto puesto, ya que el resto de equipos tampoco han perdido su oportunidad destacando las goleadas que han endosado el UDA Cabrerizos y San Muñoz a sus rivales. El Pucherito también se mantiene en ese empate a puntos aunque esta vez ha sufrido bastante ante el colista, Academia Ihpe, consiguiendo una victoria por la mínima 1-0.

El Volta también ha endosado una manita al Pub Energy consiguiendo Joaquín Bazo un doblete en dicho encuentro, manteniendo su media de dos goles por partido, lo que le permite auparse como pichichi con diez tantos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído