El Amigos de Cabrerizos sigue buscando jugadores para sus equipos

El Amigos de Cabrerizos sigue buscando jugadores para sus equipos

El C.D. Amigos de Cabrerizos ya inició la semana pasada los entrenamientos con vistas a la próxima temporada del fútbol provincial que se avecina pero será en esta cuando se intensifiquen los mismos con vistas al debut en los partidos amistosos que afrontarán todos los equipos ante el Salmantino en el Tori y el Vicente del Bosque. 

El club contará para la próxima temporada con once conjuntos y tendrá representación en todas las categorías. Estos equipos se encuentran ya casi completos, aunque el club recuerda que todavía hay plazas libres para quien desee incorporarse, especialmente en fútbol 7 en la categoría de infantil. 

Por ello, invita a todos aquellos jugadores que estén interesados en jugar en el club a que participen de los entrenamientos tanto de esta semana como de la próxima. Los horarios de los mismos son para prebenjamines y benjamines, los martes y jueves de 18 a 19:30 horas; los alevines, lunes y miércoles en el mismo horario; infantiles, lunes y miércoles de 19:30 a 21 horas; cadetes, martes y jueves en la misma hora; y juveniles, martes y jueves de 21 a 22:30 horas. 

Asimismo, si alguna persona tiene interés en formar parte del staff técnico del club puede dirijirse al nuevo coordinador deportivo Tony Pavón en el número de telefono 674 22 63 66 o en el correo coordinador-f11@cdcabrerizos.com.

Comentarios
Lo más