Mañueco: "Vamos a estar vigilantes porque la sanidad no solo son edificios"

Mañueco: "Vamos a estar vigilantes porque la sanidad no solo son edificios"

El anuncio de la reducción de plantilla en el Complejo Asistencial de Salamanca ha generado una gran alarma en la ciudad y en este sentido se ha manifestado también el alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, quien ha asegurado que "vamos a estar pendientes de la calidad del servicio asistencial", a lo que añadió que "vamos a estar vigilantes porque la sanidad no solo son los edificios" y por ello van a seguir insistiendo en que la calidad del servicio sea satisfactoria.

En este sentido, el máximo responsable del Consistorio aseguró que "voy a seguir tiendo reuniones fuera de los foros mediáticos". Alfonso Fernández Mañueco también destacó que "no me he perdido en batallas secundarias, en piedras que querían poner otras personas o fuerzas políticas", y por ello anunció que "vamos a trasladar a la Junta la preocupación para que la plantilla sea la necesaria para la calidad asistencial".

Buena marcha de las obras

En cuanto a las obras del Hospital, Fernández Mañueco aseguró que las insistentes llamadas que se han realizado desde el Ayuntamiento a la puerta de la Junta "han tenido su efecto" y ahora las obras "van a buen ritmo y los compromisos se están cumpliendo, y por ello me muestro satisfecho".

Comentarios
Lo más