Manuel Diosleguarde corta cuatro orejas y un rabo ante sus paisanos

Manuel Diosleguarde corta cuatro orejas y un rabo ante sus paisanos

Diosleguarde acogió un festejo taurino con Manuel Diosleguarde y Leonardo Pasareira, alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca. Posteriormente hubo un animado y concurrido coloquio con la presencia del empresario José Ignacio Cascón.

En primer lugar, el paisano toreó un astado de la ganadería de Jesús Ramos, al que entendió a la perfección por el pitón derecho. Selló una buena tanda de derechazos ante la atenta mirada de los suyos. Finalmente, lo desorejó. Posteriormente, ante un extraordinario novillo de Sánchez Herrero de vuelta al ruedo, se mostró torero en todo momento y disfrutó de las embestidas del animal para sumar dos orejas y un rabo.

“Me he sentido agusto, cuando se abre la plaza cuesta más, y con el segundo he disfrutado de verdad. Contento porque haya sido aquí, en mi pueblo, porque la gente ha podido disfrutar”, destacó el reciente ganador del certamen de escuelas taurinas en la feria agropecuaria. “La verdad es que he ido a pocos certámenes pero a los dos que he ido los he ganado. Ahora a seguir entrenando y a luchar por lo que quiero”, añadió.

Por su parte, Pasareira también cortó dos orejas ante un buen novillo de Sánchez Herrero.  El portugués supo estar a la altura durante toda la faena. 

 

Comentarios
Lo más