La Junta destina más de cuatro millones de euros para apoyar la investigación

La Junta destina más de cuatro millones de euros para apoyar la investigación

La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha publicado, este viernes, la convocatoria de ayudas destinadas a financiar a contratación de personal técnico de apoyo a la investigación por parte de las universidades públicas de la comunidad autónoma.

Según lo establecido en las bases, podrán ser beneficiarios de estas ayudas los jóvenes que estén empadronados en algún municipio de la región y que estén en situación de recibir una actuación procedente del Sistema de Garantía Juvenil. Además de no encontrarse incurso en ninguna de las prohibiciones que para la obtención de la condición de beneficiario se recogen en la Ley General de Subvenciones.

El objeto de la convocatoria tiene que ver con la consolidación de la actividad investigadora apoyando a los grupos de investigadores de Castilla y León con personal técnico de apoyo necesario para realizar sus proyectos en las distintas universidades de la región. La cuantía global asciende a más de cuatro millones de euros para los años 2016, 2017, 2018, 2019.

Comentarios
Lo más