Trofeo Charro: Pub NYX

Trofeo Charro: Pub NYX

No ha sido una temporada fácil la del Pub NYX. Con el objetivo del ascenso, finalmente se han quedado lejos de él tras una mala segunda vuelta. El problema ha sido que el equipo ha tenido muchas bajas durante el año, entre ellas las del máximo goleador y la del máximo asistente.

Esto obligó al club a buscar nuevos fichajes que tardaron en acoplarse al grupo. Esto, unido al desánimo de saber que no iban a lograr el objetivo, ha provocado un final de temporada atípico en el que, en muchas ocasiones, fueron a jugar solo once o doce jugadores. Con este panorama, el conjunto comenzó a probar alguna cosa para el año que viene conseguir de una vez ese ansiado ascenso. En una de ellas, incluso, el capitán Ricard, central, jugó de delantero anotando cuatro goles.

Son estas nuevas opciones para la futura temporada aunque el club ya maniobra para conseguir nuevos futbolistas. La meta es que haya más banquillo, más opciones, y para ello utilizarán a los conocidos de los jugadores y a todo aquel que quiera pasar por el Pub NYX, sito en la calle Arriba, nº15, para formar parte de un grupo que aspirará a todo.

Al pub le dan las gracias por el esfuerzo económico que hacen y los bien que se portan. En el primer año con ellos, han aportado más de la mitad del dinero total. El resto se ha conseguido a través de cuotas de los jugadores y de la venta de unas papeletas en Navidad que sirvieron para comprar la equipación.

La financiación es, por tanto, uno de los puntos fuertes de un equipo que se siente orgulloso de lo que es. El buen rollo es la costumbre del conjunto se gane o se pierda. Para ello es una parte muy importante el propio pub, en el que se juntan todos para pasarlo bien entre anécdota y anécdota. Esta unión, que ayuda al buen ambiente, se lleva ya repitiendo durante más de cinco temporadas que lleva el equipo compitiendo en el fútbol modesto.

Desde el club también tienen buenas palabras para el trofeo en el que se encuentran, el Charro. Después de probar en el desaparecido Vasco de Gama, han recalado en este en el que se sienten muy a gusto. Alaban su organización aunque dicen no entender la Copa Arcos que esperan, eso sí, disputar de nuevo el año que viene aunque sea con la condición de nuevo equipo de Primera División.

La plantilla está formada por Buka y Kiko (porteros); Pepe, Raúl, Ricard, Christian, Hugo, Joaquín, Tomás y Chema (defensas); Víctor, Fran, David Marcos, Míchel y Sergio Marcos (centrocampistas); Kini, Luis, Serch, Ángel, Juampa, Emilio, David, Jony, Bellido y Óscar (delanteros); Óscar (entrenador), Jorge Sevillano y Jaime Palmero (delegados); Óscar Pérez y Manjón (presidentes).

Comentarios
Lo más