Puente Ladrillo contará este año con una nueva pista polideportiva en el lugar elegido el pasado mes de noviembre por un grupo de niños del barrio, en un acto celebrado en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento con el alcalde, Alfonso Fernández Mañueco. Este viernes comenzará a darse vía libre al proyecto en la Comisión de Fomento.

El origen del proceso está en una reunión que mantuvo el alcalde antes de verano, en la que escuchó las preocupaciones y propuestas de los niños para su barrio, que previamente le habían trasladado mediante cartas escritas por ellos mismos en la segunda asamblea de niños y niñas de Puente Ladrillo con motivo de la celebración del 51 Aniversario de la Fiesta de la Solidaridad en el barrio.

La nueva instalación deportiva se ubicará en el solar del barrio comprendido entre la avenida Santiago Madrigal y la calle Pedro Vidal porque así lo han decidido los menores por votación en el encuentro mantenido esta tarde en el Ayuntamiento con el alcalde de la ciudad. Será una pista de medidas reglamentarias (40 por 20 metros) para practicar diferentes modalidades deportivas como fútbol sala, balonmano y baloncesto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído