Ciudadanos plantea dinamizar el turismo como motor económico de la ciudad

Ciudadanos plantea dinamizar el turismo como motor económico de la ciudad

Ciudadanos se ha reunido con representantes de la Asociación de Hostelería de Béjar, entre ellos Antonio Barragán, su presidente. "Nos han planteado sus inquietudes y su situación empresarial y nos han apuntado propuestas para fomentar una ciudad más dinámica y emprendedora", explican desde la formación naranja.

Asegura Ciudadanos que Béjar, con un censo de población de apenas 13.800 habitantes, no para de perder población, el paro aumenta y los comercios no paran de cerrar. "Y el Ayuntamiento sigue jugando a ser empresario en vez de ayudarles y a los emprendedores bejaranos; Béjar esta sumido en un pozo sin fondo, y el Ayuntamiento parece ser que no se entera de nada". 

La agrupación política Ciudadanos de Béjar da "la importancia que tiene" para el turismo y la economía de este municipio la hostelería. "La Asociación de Hosteleros de Béjar contara con nuestro apoyo, ayudando a poner sus inquietudes y propuestas encima de la mesa de quien corresponda si en algún momento este Ayuntamiento no les tuviera en cuenta", añade.

Comentarios