El RS Monterrey se presentó de forma oficial

El club disfrutó de una jornada festiva en la que estarán acompañados del alcalde, Alfonso Fernández Mañueco. Hubo entregas de placas y medallas, se estrenó el nuevo himno y se despidió el año con una chocolatada

0 Comentarios

 El RS Monterrey se presentó de forma oficial
El RS Monterrey se presentó de forma oficial

El RS Monterrey celebró este domingo su presentación oficial, en la temporada número 70 del club decano del fútbol salmantino. Tuvo lugar a partir de las 10:30 horas en el Reina Sofía y se contó con la presencia del alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco.

Además de esta presentación, con motivo del cumpleaños del club, se le entregó una placa a Ángel García Carabias, el fundador del RS Monterrey en 1946 y fue nombrado como presidente de honor. Asimismo, se entregaron medallas a varios exjugadores de los años 50. 

El acto sirvió también para presentar el himno oficial del club que sonó por primera vez por la megafonía del estadio. El mismo está escrito e interpretado por el salmantino Nino Sánchez. Y para redondear la fiesta, se disfrutó de una chocolatada para despedir el año y felicitar las fiestas navideñas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído