La dirección deportiva sigue buscando futbolistas para cerrar la plantilla

La dirección deportiva sigue buscando futbolistas para cerrar la plantilla
 La dirección deportiva del nuevo Salamanca, paralelamente al conflicto que le ha estallado por el tema contratos, no ha frenado su maquinaría y sigue moviéndose en el mercado para completar una plantilla de garantías. Las ganas de los Javier de la Cruz, Líbero Parri o Miguel Ángel Merino siguen intactas, aunque sí es cierto que tras todo lo ocurrido este sábado, el fin de semana ha sido de menos volumen de trabajo.

Dos posiciones son las que más preocupan a los gestores deportivos, todo siempre que no se marchen futbolistas. Una es la de la zaga, ya que es obvio que el equipo está corto de centrales y la incorporación de un zaguero es necesario. Por otro lado, el ataque también deja una vacante. Ahí es donde se quería hacer el mayor esfuerzo de final de mercado, se ha hablado con futbolistas como Joseba Llorente como ya indicó este diario, pero la situación del club puede no ser beneficiosa para cerrar un crack.

Y es que con todo lo acontecido y si no hay desbandada, Pepe Hidalgo deberá decidir si hacer un esfuerzo con los últimos fichajes o si completar la plantilla con piezas de caché normal.

Comentarios
Lo más