Alba de Tormes inaugura su nuevo Centro de Ocio juvenil

Serán los propios usuarios los encargados de ‘bautizarlo’. Las Concejalías de Asuntos Sociales y Juventud han realizado una inversión inicial de 2.000 euros

 Alba de Tormes inaugura su nuevo Centro de Ocio juvenil
Alba de Tormes inaugura su nuevo Centro de Ocio juvenil

El Ayuntamiento de Alba de Tormes inauguró en la tarde de este sábado el Centro de Ocio juvenil en la Casa Molino. Destinado a un público de 8 a 16 años, funcionará los fines de semana de 17 a 21 horas con dos monitores.

El Ayuntamiento ofrece una amplia oferta de ocio con talleres, bailes, manualidades, música, juegos de mesa, ping-pong, diana, futbolín y ordenadores para un segmento de edad que actualmente no cuenta con estos servicios. El objetivo es apartar a los jóvenes del alcohol y la drogodependencia. 

Con el fin de promocionar el Centro de Ocio, este fin de semana se realizarán diferentes talleres enfocados al Carnaval. El lunes a las 16:30 horas es el turno de los disfraces reciclados, destinado a un público de 4 a 16 años. 

El Ayuntamiento ha realizado una inversión inicial de 2.000 euros para estos primeros tres meses de proyecto, con intenciones de continuar. Los usuarios estarán relacionados con el servicio, tanto que serán los encargados de elegir el nombre del propio Centro. 

El servicio contará con un carnet de usuario del centro para recibir novedades de talleres a través del correo electrónico.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído