Trofeo Charro: Nuevo Naharros

Trofeo Charro: Nuevo Naharros

El Nuevo Naharros es hasta la fecha el mejor equipo del Trofeo Charro. Por lo menos así lo demuestra la clasificación al término de la primera vuelta. Líder con 27 puntos, aventaja en uno al Calzada de Valdunciel, su máximo rival y con el que está manteniendo una bonita carrera para conseguir la primera posición al final de la fase regular.

En el play off por el título cualquier cosa puede pasar, pero el objetivo del club es ganarlo todo, aunque la mayor ilusión de la plantilla es disputar el trofeo Ciudad de Salamanca. El año pasado la fase regular también se le dio bien, terminó segundo, pero en la liguilla final quedó en quinta posición, un hecho que espera que no se repita esta temporada.

El Nuevo Naharros no es un equipo que destaque por una continua posesión de balón. Su juego se basa más en esperar rezagados y salir rápido a la contra aprovechando la velocidad de sus hombres de arriba, aunque si hay uno que destaca por encima de los demás es Ramón, un goleador nato que temporada tras temporada acaba en los primeros puestos del pichichi. “Ramón es un hombre que ayuda mucho, con él es mucho más fácil porque la que tiene la enchufa, pero hay que llevar el balón hasta arriba”, apunta Chema, uno de los delegados, que quiere evitar ponerle el cartel de estrella a nadie.

La plantilla está compuesta por Azábal y Garban (porteros); Bruno, Dani, Julio, Jaime, Gabo, Alonso (defensas); Cepa, David, Peti, Jony, Pablo (centrocampistas); Jandri, Andi, Torres, Álvaro, Jesé (extremos); Ramón y Lozano (delanteros); Cándido Santos ‘Picias’, Juan José Polo y Chema (entrenadores); Silverio Vicente (presidente).

Comentarios
Lo más