El PP recuerda la importancia de votar moderación frente a radicales "sinónimo de pobreza"

El PP recuerda la importancia de votar moderación frente a radicales "sinónimo de pobreza"

Los candidatos al Parlamento por el Partido Popular, junto con el coordinador de la campaña, Carlos García Carbayo, han cerrado este viernes dos semanas "intensas y pegadas al terreno" con la noticia de que los británicos han dicho sí a la salida de la Unión Europea. En este sentido, el presidente provincial, Javier Iglesias, ha expresado su preocupación y sentimiento al respecto. "Es una pésima noticia para Europa, España y, sobre todo, para los británicos. Lo sentimos enormemente", ha comentado. 

Este referendum lo ha extrapolado, además, a lo que puede ocurrir después del 26 de junio en España si el "radicalismo" llega al poder. "Los errores se pagan", ha asegurado, "España necesita un Gobierno fuerte, sensato, con sentido común de la responsabilidad y el bien común". Este Gobierno sería, según ha asegurado, el del Partido Popular, que se estaría jugando el cuarto escaño de Salamanca una vez que "lo tiene perdido Ciudadanos". Por ello, volvió a expresar la idea de que el voto al partido naranja es dar ventaja "a Podemos y el radicalismo". 

Carlos García Carbayo, por su parte, ha hecho un balance de la campaña y precampaña que ha puesto de manifiesto, ha dicho, la importancia que tiene la provincia y sus candidatos en el conjunto de España y en la toma de decisiones en el Parlamento después de que hayan visitado la ciudad, entre otros, Mariano Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría, Alfonso Alonso, Rafael Hernando o Cristina Cifuentes, entre otros. 

Esta campaña, "en positivo, a favor del empleo, de la recuperación económica y de la unidad de España", confiaron en que aglutine el voto en torno a su partido, "una apuesta segura para jóvenes, mujeres, clases medias y trabajadores". Por ello, el candidato para el Congreso de los Diputados José Antonio Bermúdez de Castro expresó que, el 26-J, España vota en las "elecciones más importantes de los últimos años". "Hay que elegir entre la moderación o un Gobierno de extremistas y radicales que puede ser sinónimo de pobreza", apuntilló Carlos García Carbayo. 

Cierre por la tarde

La carpa del Partido Popular en la calle Toro fue el lugar de encuentro de los candidatos, dirigentes y miembros de campaña sobre las 20:30 horas en la que intercambiaron impresiones sobre los quince días intensos de esta segunda campaña en apenas seis meses. Los candidatos al Parlamento recibieron el último aliento de los militantes y simpatizantes que paseaban por la calle de cara al 26 de junio.

Comentarios
Lo más