El gerente de Perfumerías Avenida, Carlos Méndez, acompañaba a Miguel Ángel Ortega en su presentación como nuevo técnico perfumero. El propio Carlos habló sobre la destitución de Alberto Miranda y la llegada del catalán al banquillo.

?Debemos agradecer el trato de Alberto Miranda con esta casa. Ha sido una decisión enormemente meditada. Las últimas tres finales no las hemos ganado aunque ya sabemos que jugar finales es complicado y somos unos privilegiados. En deporte uno puede ganar o perder las finales; lo único que pedimos es que se disputen. Últimamente, las finales no las hemos disputado. Un sector del público no estaba haciéndolo fácil antes de los partidos y lo mejor es un cambio de rumbo?, aseguró Carlos Méndez.

El propio Carlos Méndez explicó la decisión de firmar al entrenador catalán: ?Miguel Ángel Ortega ya estuvo en nuestro cartel hace tiempo. Es un técnico de muchísimo recorrido. Queríamos un técnico de baloncesto femenino con un conocimiento amplio de la Liga. Respeto como es lógico la opinión de todos los periodistas y en este club jamás se ha fichado al dictado de ninguna agencia. Jorge Recio y yo jamás hablamos con los agentes en los fichajes?.

Antes de firmar a Ortega, el club perfumero se puso en contacto con Lucas Mondelo. ?Es cierto que se habló con Lucas Mondelo y que cuando el presidente considere oportuno lo explicará. Va a continuar el resto del cuerpo técnico que estaba con Alberto?, confirmó Carlos Méndez.

Y admitió que el detonante fue la mala imagen en la final de la Copa de la Reina: ?La imagen que dimos en la final de la Copa nos dejó KO al presidente y a mí. Si vemos cómo se jugó en la Copa? hacía tiempo que no veía un partido tan malo de Perfumerías Avenida?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído