Miranda: "Empezaremos con trabajo ofensivo y entraremos la próxima semana con conceptos defensivos"

Miranda: "Empezaremos con trabajo ofensivo y entraremos la próxima semana con conceptos defensivos"
Alberto Miranda manifestó ante los medios sus ganas de poder arrancar con el proyecto de Perfumerías Avenida. El entrenador del club charro afirmó que “mis sensaciones son de ilusión, como ya dije en mi presentación, hay ganas de que todo comience”.

“En la jornada de este lunes toca ir comenzando el trabajo, tener la primera toma de contacto, evaluar el estado de todas las jugadoras para individualizar los programas de trabajo de cada una”, exponía.

Miranda manifestaba que “a partir de ahí iremos construyendo todo a partir del tema ofensivo, ya que es más fácil al no haber oposición ahora y evita riesgos de lesiones. Luego, poco a poco iremos entrando en ritmo para meter conceptos defensivos durante la segunda semana, ahora lo más importante será el tema físico”.

Primer amistoso

El club charro tendrá el primer encuentro de preparación el próximo lunes 10 de septiembre, cuando con motivo de las Ferias y Fiestas de Salamanca reciba en Würzburg al Jopisa Burgos, en un choque que dará comienzo a las 20:30 horas.


Comentarios
Lo más