El programa Salamanca a Tope, promovido por el Ayuntamiento, se clausura el próximo viernes, 30 de noviembre, con la celebración de la Gran Gala final ‘Salamanca Best Dance Crew’ en la que se mostrarán las coreografías creadas en los ensayos que se han celebrado durante los últimos fines de semana. 

Los cinco grupos deberán mostrar lo aprendido de los diferentes estilos en los que han entrenado como (hip hop, jazz funk, contemporáneo, boollywood y salsa). El jurado seleccionará al azar un estilo que será el que tengan que defender los bailarines del grupo. Para poder ver la evolución de los ensayos se proyectará el making off. Para asistir a la misma es necesario recoger invitación en la Sede de Salamanca a Tope, situada en la calle Transportistas, 3 (de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00)

El objetivo de este consolidado programa es fomentar estilos de vida positivos y proporcionar a los jóvenes de Salamanca una alternativa de ocio saludable, que rompa la asociación entre consumo de bebidas alcohólicas u otras sustancias y diversión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído