A la venta las entradas para espectáculos de diciembre de la fundación municipal

A la venta las entradas para espectáculos de diciembre de la fundación municipal

Desde este martes se ponen a la venta las entradas para todos los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de diciembre. 

Para el Festival Country Charro Salamanca que se celebrará en la Sala B del Caem el 13 de noviembre y que contará con la participación del grupo estadounidense “Urban Pioneers”, de los polacos “FreeBorn Brothers”, de los vascos “Dead Bronco” y de los salmantinos “Bye bye Lullaby”, “Redneck Surfers”, “Inblauk” y “Carbayo”. El precio de las entradas es de 12 euros.

También salen a la venta el martes las entradas para “El musical en concierto”, en el que la Banda Municipal de Música y el Coro Contrapunto interpretarán piezas de los más famosos musicales, como El fantasma de la ópera o Los Miserables. Será el 13 de noviembre y las entradas tienen un precio de 5 euros.

Para el concierto del cuarteto “Conjunto Ynstrumental”, incluido dentro del III Ciclo de Música de Cámara y Solistas. Está programado el lunes 15 de diciembre y las entradas cuestan 12, 16, 18 y 20 euros.

Para el concierto de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León programado el 18 de diciembre y cuyas entradas tienen un precio de 10 euros.

Para el concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música que será el viernes 19 de diciembre en el Liceo y que tiene un precio de 5 euros.

Espectáculos familiares

También se ponen a la venta el martes tres espectáculos familiares programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de diciembre: Casas y Cosas, Peter Pan y Entredos.

Casas y Cosas es una obra interpretada por la Compañía Pezluna en la que la palabra, el sonido, el dibujo y el color suceden en un mismo instante. Está programada el 14 de diciembre y el precio de las entradas es de 5 euros.

Peter Pan es un espectáculo de danza interpretado por la Compañía Ananda Dansa, que obtuvo el Premio Max al Mejor espectáculo infantil. Será el lunes 22 de diciembre y las entradas tienen un precio de 12 euros.

Y por último, salen a la venta las entradas para Entredos, un espectáculo circense que fusiona el teatro gestual, el circo, la danza y la manipulación de objetos. Será el sábado 27 de diciembre, a las seis de la tarde.

Comentarios
Lo más