El PSOE pide votar con cabeza y corazón a todos los afectados por los recortes del PP

El PSOE pide votar con cabeza y corazón a todos los afectados por los recortes del PP

Los candidatos al Congreso y al Senado por el Partido Socialista en Salamanca, David Serrada y Rosa López, han aprovechado su última comparecencia pública en campaña para pedir el voto necesario para que Pedro Sánchez sea el próximo presidente del Gobierno en España. 

"Pido el voto a todos los salmantinos que han padecido durante los últimos  cuatro años los recortes del Partido Popular. Pido el voto por el PSOE a los jóvenes que han tenido que salir fuera por la falta de oportunidades. También a los pensionistas a los que le han revalorizado míseramente las pensiones. Sin olvidarme a los 32.000 parados que tiene esta provincia, a los que no cobran prestación, a las personas dependientes y a todos cuantos con el PP han visto recortados sus derechos", señaló Serrada.

De cara a la próxima jornada electoral, el candidato al Congreso de los Diputados por el Partido Socialista recordó que únicamente existen dos opciones: "El día 20 de diciembre podemos votar los recortes, los copagos o la falta de conocimiento de la provincia del PP; o, por otro lado, podemos votar por la opción de futuro y oportunidades del Partido Socialista". "Recuperaremos la calidad y los servicios públicos y el bienestar que hemos perdido con el Partido Popular", concluyó David Serrada, a la vez que pidió el voto "con cabeza y corazón".

Rosa López, candidata socialista al Senado, destacó la gran acogida que los candidatos del PSOE habían tenido durante la campaña electoral que termina. Por su parte, apeló al voto femenino al considerar que las mientes han sido las grandes afectadas por las políticas de los populares. "Cuatro años más y el PP hunde a las mujeres", apostilló. Finalmente, López remarcó que votar al PSOE es "sensato" además de ser "la única opción que hace propuestas por esta tierra"

Comentarios
Lo más