Nueva jornada del campeonato provincial para cadetes y menores de sala

Nueva jornada del campeonato provincial para cadetes y menores de sala

El pasado domingo se celebró el campeonato provincial de tiro con arco en sala 2015 en las categorías de cadetes y menores de 14 años. La prueba, que se disputó de acuerdo a las normas de la Federación de Castilla y León con las modificaciones acordadas para esta prueba por la Delegación salmantina, se celebró durante todo el día en la sala de tiro del club La Flecha. Participaron arqueros de Arco Miróbriga, Arqueros de Sol XVI, La cuerda Floja, Arco Salamanca y La Flecha de Salamanca con un total de 44 participantes.

Las pruebas de cadete e infantiles en arco recurvo, se celebraron por la mañana, y consistieron en en una serie de calificación seguida de unas eliminatorias muy disputadas, en las que 3 de las 4 finales se decidieron en la flecha de desempate. En la jornada de tarde los alevines de arco recurvo y los menores de 14 de arco tradicional se disputaron las medallas en dos series de calificación.

Destaca el gran nivel que tuvieron los participantes, en especial las categorías cadete e infantil, lo cual nos hace ser muy optimistas de cara al próximo domingo en el campeonato de Castilla y León, donde esperemos que los arqueros de Salamanca brille como en otras ocasiones.

La prueba también era valedera para la liga provincial que se disputa desde octubre. En esta ocasión era la 4º jornada. La 5º y última jornada se disputará el 28 de febrero en la sala de arqueros de Sol XVI, para posteriormente dar comienzo la liga de aire libre en marzo.

Comentarios
Lo más