Los Escarabajos, el mejor tributo a The Beatles, este sábado Music Factory

Los Escarabajos, el mejor tributo a The Beatles, este sábado Music Factory

Music Factory continúa albergando a las bandas que realizan los mejores tributos a los grandes grupos de todos los tiempos. Este mes serán Los Escarabajos, el mejor tributo a The Beatles desde hace más de una década, según afirma la revista especializada 'Rolling Stones'.

Será el 27 de junio a las 22:30 horas, con entradas ya a la venta por 10 euros en la sala de la plaza de Monterrey, en discos Long Play de la Rúa y en Librería Hydria en la plaza de la Fuente. El día del concierto la entrada costará 12 euros. Su actuación servirá para rememorar el 50 aniversario de la visita a España de The Beatles, donde ofrecieron dos grandes conciertos en Madrid y Barcelona

Tras fundarse en 1993, Los Escarabajos escriben su dilatada historia con nueve discos en el mercado y más de un centenar de actuaciones anuales en España, Portugal, Francia e Inglaterra, donde son desde 2003 los representantes nacionales en la Beatle Week de Liverpool, máximo exponente de la beatlemanía a nivel mundial.

La formación está compuesta actualmente por Enrique Sánchez en la guitarra, teclados, voces; Carlos Díaz en la guitarra, teclados, voces; José Luis Blanco en bajo, voces; y Sergio Ros en batería, voces; con la colaboración de Santiago Ruiz en (teclados, percusión y voces.

Comentarios