El Teatro Dolores Mateos de La Alberca recibe este viernes a Miseria y Hambre Producciones, que pondrá en escena la obra Lucille LaBelle Será a partir de las 21:45 horas y la entrada es libre hasta completar el aforo.

Al finalizar la representación, todo aquel que quiera colaborar, podrá aportar un donativo para ayudar a la Asociación Cultural Cateja Teatro a sufragar los gastos ocasionados. 

Sinopsis 

El acomodador del cine Fantasio se ve forzado a cerrar su cine tras el estreno de la última película de su estrella favorita: Lucille LaBelle, pero la magia del cine transciende a la realidad y su querida Lucille le visita.

Ambos inician una preciosa historia hasta que los acontecimientos se tuercen...¿cómo podrá entrar nuestro protagonista en la película? ¿tendrá que convertirse nuestro acomodador en un héroe de acción y rescatar a su amada del malvado Madevil?.

Lucille LaBelle es un espectáculo que, recreando el imaginario del cine mudo, narra una historia de amor y acción de las que traspasa el celuloide. Una comedia que combina proyecciones sobre objetos, música en directo y teatro.

Se trata de un espectáculo familiar que durante dos semestres ha estado dentro de la red de teatros de Madrid con la mejor acogida de público por su novedad y por la magia que desprende.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído