Sito, entrenador del Club Deportivo Guijuelo, explicó ante los medios al término del partido de su equipo ante el Leganés que “ha sido un encuentro complicado por como se puso al principio, pero la respuesta del equipo ha sido la de seguir jugando al fútbol, intentar llegar con el balón asociándonos y ya en la primera parte nos podíamos haber puesto ganando. Estuvimos bien hasta que nos aguantó la fuerza, los últimos minutos nos costó”.

El míster charro afirmaba que “el gol que encajamos es una desgracia, sabemos que no se pueden dominar los 90 minutos, pero me quedo con que en dos partidos en casa hemos dominado muchísimos minutos”. “Hace semanas pensábamos que no íbamos ni a empezar, pero se demuestra que el equipo cree en él pese a las dificultades. Iremos semana a semana intentando divertirnos hasta que la fuerza nos aguante”.

Pablo Alfaro

Por su parte, el entrenador del Leganés explicó que “no ha podido ser, hay que felicitar al Guijuelo, en el fútbol valen los goles y ellos han marcado más en un partido competido, donde jugaron buenos minutos, aunque creo que nosotros dominamos bien la segunda mitad”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído