Nacho Sánchez deja Unionistas

Nacho Sánchez deja Unionistas

Unionistas de Salamanca y Nacho Sánchez han decidido dar por finalizada su vinculación de mutuo acuerdo, como ya adelantara SALAMANCA24HORAS. Así lo ha hecho oficial el club en la tarde del lunes mediante un comunicado en el que agradecen la entrega, dedicación y contribución al equipo y le desean la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional. 

El delantero, que formó parte de la primera plantilla de la historia del club, ha participado en un total de 34 partidos oficiales y ha logrado 27 goles siendo, por el momento, el máximo goleador de la historia del club. En la temporada 2014/15, la del ascenso a Primera Regional, se alzó con el Trofeo ECOTISA al mejor jugador, votado por los socios.

Durante esta campaña ha jugado un total de 781 minutos en los que ha marcado tres goles, dos en la segunda jornada ante el Veguellina y, el último, en la novena jornada del campeonato ante el Fresno de la Ribera.

El delantero queda ahora libre y podrá encontrar un nuevo equipo. Aunque podría no moverse muy lejos de su lugar de entrenamiento habitual y recalar en el Salmantino, líder de la Provincial de Aficionados.

Comentarios
Lo más