La Asociación Cultural Tierno Galván ha puesto en marcha ya una nueva edición del certamen literario ?San Valentín, el mito del amor?, una cita en la que los participantes deben presentar una obra original, inédita, en cualquier género literario (poesía, cuento, relato corto, carta?) cuya temática será el amor en cualquiera de sus manifestaciones.

En el concurso, que recibirá originales hasta el próximo 8 de febrero, podrá participar cualquier persona mayor de 16 años. Las obras tendrán una extensión no superior a tres folios escritos por una sola cara a ordenador o a mano (con letra clara y legible). 

Las obras podrán presentarse a través de correo electrónico (asociacionculturaltiernogalvan@gmail.com), personalmente a los miembros de la Junta Directiva el día 8 de febrero de 19 20 horas o  en el Centro Cívico de Santa Marta de Tormes (calle Enrique de Sena, 19). Junto a los trabajos, deberán constar los datos completos del autor (dirección y teléfono).

El jurado estará formado por miembros de la Asociación Tierno Galván y personas vinculados al mundo de la cultura. Su decisión será inapelable.

El fallo se hará público el día 12 febrero, a las 20 horas. Los tres primeros clasificados recibirán un trofeo conmemorativo y serán publicados en la revista de la Asociación ?La Movida Cultural?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído