El Ayuntamiento abre las puertas de las pistas y los anexos al nuevo Salamanca

El Ayuntamiento abre las puertas de las pistas y los anexos al nuevo Salamanca
Los responsables del nuevo Salamanca trabajan en la presentación de la documentación pertinente para pasar este miércoles a comenzar a realizar las sesiones de entrenamiento en las instalaciones anexas al estadio Helmántico, algo que han buscado desde la semana pasada pero que no ha sido posible por la no autorización del Ayuntamiento.

En este sentido, representantes del nuevo club de Juan José Hidalgo, con Alfonso del Arco a la cabeza, se reunieron este martes con el portavoz actual del equipo de Gobierno`, en una reunión en la que los responsables del nuevo club destacaron “el buen trato y la buena disposición mostrada por el consistorio”.

Así las cosas, tal y como han acordado, al presentarse esa documentación y el Ayuntamiento darla de paso, el equipo comandado por Siviero se trasladaría ya este miércoles por la tarde el Neme a las pistas.

Como ha explicado el Ayuntamiento, el nuevo club de fútbol podrá utilizar provisionalmente estos campos de juego y a cambio se encargará de su mantenimiento, haciéndose cargo asimismo de la reparación de los desperfectos que pudieran ocasionarse. "La autorización será provisional con vistas a cerrar en un futuro próximo un acuerdo de uso de las instalaciones con el club", exponen.

De los tres campos anexos, dos son propiedad del Ayuntamiento y los utiliza en estos momentos la Fundación Unión Deportiva Salamanca, por lo que el Ayuntamiento ha solicitado a los representantes del nuevo club que coordinen su uso con esta entidad. En cuanto al tercero, del que son copropietarios el Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Salamanca, podrá utilizarlo según sus necesidades.


Comentarios
Lo más