Obispo, último fichaje de Unionistas: “A nivel de Tercera es un proyecto que no se puede comparar”

Obispo, último fichaje de Unionistas: “A nivel de Tercera es un proyecto que no se puede comparar”

El pasado miércoles, Unionistas anunciaba el fichaje del jugador vallisoletano Luis Obispo, procedente del Universidad de Valladolid.

“No me ha costado mucho decidirme. Estoy haciendo dos carreras a la vez pero en el fútbol las ocasiones se pasan y esta no podía dejarla pasar. El martes estaré ya con el grupo”, explica Obispo.

El futbolista explica las razones que le llevaron a firmar por Unionistas: “Desde que el club se fundó me llamaba la atención de la masa social y el seguimiento que tenía. Viendo el inicio que han tenido y a nivel de Tercera es un proyecto que no se puede comparar. El objetivo es llegar al playoff y ojalá terminemos el año un pasito más arriba”.

Su polivalencia le hace poder jugar en el centro del campo y de lateral derecho. “Yo he jugado en casi todas las posiciones menos de delantero. Me siento muy cómo en el centro del campo pero también puedo actuar de lateral derecho”, continúa.

Y, aunque todavía no ha llegado, sí tiene referencias de gran parte de la plantilla: “Conozco personalmente a Manu Arias y, que recuerde, me he enfrentado a Diego del Castillo, Zubi, Álex, Sito, Chamorro… creo que he jugado casi contra todos”.

Comentarios
Lo más