España Duero y Confaes suscriben un convenio para potenciar la economía local

España Duero y Confaes suscriben un convenio para potenciar la economía local
EspañaDuero y la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos han firmado un acuerdo para ofrecer a sus empresas asociadas un servicio financiero integral que les permita desarrollar sus negocios, potenciar la creación de empleo y generar oportunidades de negocio en Salamanca.

EspañaDuero ha firmado un convenio con la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (Confaes) para ofrecer a la propia organización y a sus empresas asociadas su servicio financiero integral, con el objeto de desarrollar sus negocios y la economía provincial.  Esta confederación representa a todas las empresas de Salamanca.

El acuerdo entre ambas entidades ha sido suscrito hoy entre el presidente de Confaes, Juan Manuel Gómez Sánchez, y el director territorial de EspañaDuero, Alberto Gurrionero. Ambas entidades buscan con este acuerdo potenciar la creación de empleo y la generación de oportunidades de negocio en Salamanca. Así, a través de este convenio, Confaes se compromete a canalizar su actividad económica a través de EspañaDuero, y el banco colaborará en las actuaciones promocionales e iniciativas desarrolladas por la confederación.

Gracias al convenio, EspañaDuero pondrá a disposición de Confaes y de sus empresas asociadas un servicio financiero integral específico, que incluye préstamos personales de inversión, la financiación de pago de impuestos o una amplia gama de seguros para pymes, entre otros servicios.

Comentarios
Lo más