El Circuito de Mini Tenis echó a andar este pasado domingo con la celebración de su primera prueba en las instalaciones del Azul Grand Slam. 17 participantes en la categoría de Mini Tenis, de cinco a ocho años, y 14 más en Benjamín, de nueve a diez años, disfrutaron del deporte en una bonita jornada.

En Mini Tenis, el campeón total fue Mateo Thomas, después de deshacerse en octavos de final de Guillermo García; en cuartos, de Hugo de Dios; en semifinales, de Nahia Sánchez-Marín; y en la final a Marcos Hernández. En la misma categoría se ha realizado un cuadro de consolación en el que Rodrigo Encinar se impuso a Guillermo García.

En la categoría de Benjamín, la campeona fue Clara Thomas, que venció en octavos de final a Alexandra Martín; en cuartos de final, a Cecilia Martín; en semifinales, a Macarena Medina; y en la final a Mireia Sánchez-Marín. En el cuadro de consolación ganó Alexandra Martín en la final a Héctor Maide. 

Con todos los partidos se ha actualizado el ránking para el circuito, ya que cada jugador por participar ha conseguido 2 puntos y 5 puntos por cada victoria, así en categoría de Mini Tenis el lides es Marcos Hernández, que para llegar a la final tuvo que jugar un partido más que el campeón, y en categoría Benjamín, es Clara Thomas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído