Más de treinta niños disfrutan de la primera jornada del Circuito de Mini Tenis

Más de treinta niños disfrutan de la primera jornada del Circuito de Mini Tenis

El Circuito de Mini Tenis echó a andar este pasado domingo con la celebración de su primera prueba en las instalaciones del Azul Grand Slam. 17 participantes en la categoría de Mini Tenis, de cinco a ocho años, y 14 más en Benjamín, de nueve a diez años, disfrutaron del deporte en una bonita jornada.

En Mini Tenis, el campeón total fue Mateo Thomas, después de deshacerse en octavos de final de Guillermo García; en cuartos, de Hugo de Dios; en semifinales, de Nahia Sánchez-Marín; y en la final a Marcos Hernández. En la misma categoría se ha realizado un cuadro de consolación en el que Rodrigo Encinar se impuso a Guillermo García.

En la categoría de Benjamín, la campeona fue Clara Thomas, que venció en octavos de final a Alexandra Martín; en cuartos de final, a Cecilia Martín; en semifinales, a Macarena Medina; y en la final a Mireia Sánchez-Marín. En el cuadro de consolación ganó Alexandra Martín en la final a Héctor Maide. 

Con todos los partidos se ha actualizado el ránking para el circuito, ya que cada jugador por participar ha conseguido 2 puntos y 5 puntos por cada victoria, así en categoría de Mini Tenis el lides es Marcos Hernández, que para llegar a la final tuvo que jugar un partido más que el campeón, y en categoría Benjamín, es Clara Thomas.

Comentarios
Lo más