Los 'Duendes’ conocen el mundo del periodismo y la radio por dentro

Los 'Duendes’ conocen el mundo del periodismo y la radio por dentro

‘El Club de los Duendes’, ataviados con sus camisetas y chapas características, visitó los estudios de Radio Guijuelo para grabar un programa especial que se emitirá en la emisora local con motivo del Día Internacional de las Bibliotecas que se celebrará el próximo lunes, 24 de octubre.

En el programa, cada uno de los miembros del club de lectura infantil, acompañados por Yoana Izquierdo, responsable de la Sala Infantil de la Biblioteca Pública Municipal ‘David Hernández’ y por la concejala de Cultura, María Jesús Moro, han contestado a diversas preguntas que sobre la bibliotecas les ha hecho el director de la emisora, Damián Martín. 

La visita a la radio municipal se enmarca, además, en las actividades especiales que se vienen haciendo desde el club, siempre en relación con el fomento de la lectura. En esta ocasión, la actividad se relaciona con el libro de Pilar Lozano Carbayo ‘Siete reporteros y un periódico’, con el que ha trabajado el club en esta temporada.

Tras finalizar la grabación del espacio radiofónico, los duendes conocieron de la mano de Damián Martín “curiosidades de la radio, el periodismo y el mundillo de los medios”, según explicaba Yoana Izquierdo. 

Comentarios
Lo más