El próximo 23 de enero saldrá a la venta 'The Station', el nuevo disco de la banda salmantina The Krazy Band. Un trabajo que destila rock y sensibilidad melódica, reflejo de un trabajo realizado con mimo, dedicación y la experiencia de muchas horas encima de los escenarios. La temática de sus letras gira entre lo existencial y lo íntimo, mientras los acordes de las canciones juegan entre vertientes rockeras y progresivas. El disco, producido por la propia banda, ha sido grabado, mezclado y masterizado por Álvaro De Andrés en Coda Studios entre los meses de agosto y noviembre de 2014.

'A thound days' ha sido el tema elegido por la banda para grabar el primer videoclip del nuevo álbum. El pasado mes de noviembre el grupo se trasladó a las afueras de Salamanca para realizar la grabación del video, que fue realizado por Nacho Valiente para la productora Starship Productions.

Después de realizar más de sesenta conciertos con sus anteriores trabajos 'Lady Vampire' y 'On-off', el grupo se centra ahora en la promoción de su nuevo álbum que presentará en directo en Madrid y Salamanca y con el que realizará una gira por distintas ciudades durante este año.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído