Cambio de plantas en los servicios del Complejo Asistencial Universitario

Cambio de plantas en los servicios del Complejo Asistencial Universitario

La primera quincena de octubre habrá una serie de cambios en los hospitales Clínico y Virgen de la Vega. Varios servicios cambiarán de ubicación a lo largo de esas dos semanas. Una de ellas será la Unidad de Otorrinolaringología que pasará de la septima planta a la primera del hospital Clínico.

Además, las consulta de endocrino, actualmente en la quinta planta del hospital Clínico conjuntamente con la de digestivo, pasará a la séptima con medicina interna, mientras que hematología cubrirá este espacio. 

Esta última, hasta octubre seguirá estando en la cuarta planta junto con ginecología y OBS, que seguirán enel mismo espacio junto con cirugía plástica y de mama. Por su parte, la Unidad de Urología estará en la segunda planta del hospital Virgen de la Vega en vez de la del Clínico.

Este trasvase también la sufrirá la Unidad de Nefrología, que estará en la novena planta del Virgen de la Vega junto con las consultas. Mientras, Neurología y Reuma subirá dos plantas, desde la sexta hasta la octava. 

Por último, la de Neurocirugía, actualmente en la segunda planta del hospital Virgen de la Vega, se trasladará a la quinta para dejar paso a la Unidad de Urología. 

Comentarios
Lo más