Roban 45.000 euros al representante de un negocio tras rociarle con gas pimienta

Roban 45.000 euros al representante de un negocio tras rociarle con gas pimienta

El barrio del Oeste ha sido escenario este lunes de un singular atraco a una persona que se ha saldado con un importante botín para los ladrones. Todo ello a plena luz del día y en una de las zonas con más trasiego de la ciudad, pues se trata de un barrio muy comercial.

Los hechos se produjeron sobre las 13:00 horas cuando el representante de un negocio caminaba por la calle Joaquín Costa. En ese momento fue abordado por dos hombres cuyo rostro estaba cubierto por un pasamontañas. Mientras uno le rociaba un bote de spray con gas pimienta en la cara otro intentaba arrebatarle el dinero.

Fueron unos segundos de forcejeo, pues la víctima no soltaba el dinero, por lo que uno de los atracadores le propinó varios puñetazos para poder coger el botín, 45.000 euros, según informa la Comisaría de Salamanca, y huir ambos de forma apresurada hacia la avenida de Italia.

La Policía Nacional ya investiga los hechos para dar con los presuntos autores del atraco. Por el modus operandi, todo apunta a que llevarían tiempo siguiendo a la víctima, conocedores de que transportaba grandes cantidades de dinero, y le han abordado para robarle.

 

Comentarios