El Salmantino celebra el Día del Socio en su partido contra el Betis

El Salmantino celebra el Día del Socio en su partido contra el Betis

Día intenso el que prepara el Salmantino para este domingo a las 12 horas. Los blanquinegros recibirán en el Helmántico al Betis en el último partido del año, por lo que quieren aprovechar lo que han llamado el Día del Socio. Este, en primer lugar consistirá en que cada abonado podrá llevar al estadio a ver el partido a otro acompañante de manera gratuita.

Además, antes del partido, el club homenajeará a los cinco socios más antiguos de la extinta Unión Deportiva Salamanca y que ahora son abonados del Salmantino. El club blanquinegro les otorgará para la temporada que viene los números del uno al cinco, según han comunicado.

Por otro lado, se procederá a una recogida de alimentos no perecederos y de juguetes para los más pequeños a la entrada del estadio. Por ello, el Salmantino insta a los aficionados que acudan al estadio a que acudan preferiblemente con conservas de fruta, de pescado, cacao, azúcar, productos navideños o aceite, entre otras cosas. Además, también serán bien recibidos productos relacionados con los bebés como coches que ya no se utilicen.

Por último, siempre que el tiempo lo permita, al término del encuentro se procederá a realizar una macro foto en el terreno de juego junto a un árbol que se situará en el campo. También se realizarán instantáneas individuales que se colgarán en la web del club para que cualquier pueda proceder a su descarga.

Comentarios