Un Salamanca FF sin puntería cae ante el Torrelodones

Un Salamanca FF sin puntería cae ante el Torrelodones

El Salamanca Fútbol Femenino pagó en exceso su falta de puntería en su visita a Torrelodones (2-0). Con esta derrota, la permanencia se antoja muy complicada para las rojillas, pero nunca imposible.

“Hemos hecho uno de los mejores partidos de la temporada y hemos tenido muchas ocasiones pero no somos capaces de ganar”, se lamentaba el técnico Adrián Iglesias tras el duelo.

Y es que, en la primera mitad las rojillas tuvieron varias ocasiones de gol tras robo el central o en mano a mano contra el portero. Pero no hubo puntería y el choque se fue sin goles al descanso.

En la segunda mitas, Silvia Pereira estuvo a punto de marcar en dos ocasiones pero tampoco acertó con la meta rival. Sí lo hizo el Torrelodones con una gran contra que rompió las tablas.

Y, poco después, un error de la meta salmantina puso en bandeja el definitivo 2-0 del Torrelodones.

En Regional Femenina, el Carbajosa se llevó los tres puntos en el Municipal Justo Sánchez Paraíso al derrotar por 3-2 al filial de Nuestra Señora de Belén. Las de Según se marcharon con ventaja al descanso gracias a los tantos de Mónica y Carmen Gisella. Fue esta última quien marcó también el tercer tanto del Carbajosa.El domingo será el turno para el Salamanca FF B.

El filial del Salamanca FF se impuso por un contundente 5-2 a la Arandina. Las rojillas desplegaron un buen juego en el Municipal Vicente del Bosque y ganaron con un hattrick de Lydia, un tanto de Ainhoa y otro de María González.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL SALAMANCA FF B - ARANDINA

Comentarios
Lo más