El PSOE espera que el proceso judicial contra los dirigentes de Caja Duero llegue hasta el final

El PSOE espera que el proceso judicial contra los dirigentes de Caja Duero llegue hasta el final
El Juzgado de Madrid decidió ayer imputar al ex presidente y al ex director general de Caja Duero, Julio Fermoso y Lucas Hernández, por operaciones ruinosas para la entidad durante su gestión. Se les acusa de vender un edificio en Madrid a una constructora por un precio 40 millones superior y concederle luego a esa misma empresa un mes después un crédito de 31 millones de euros.

Tras ser cuestionada por esta noticia, la vicepresidenta de Coordinación Institucional del PSOE de Salamanca, Carmen García, ha explicado que su deseo es “que lleguen hasta el final en el caso y paguen aquellos que han hecho mal las cosas”. Esperan que el proceso judicial se celebre con la mayor celeridad posible y que consiga aclararse todo cuanto antes.

Aun así, Carmen García, acompañada de Francisco Javier Rodriguez, secretario de Ordenación del Territorio del PSOE salmantino, se mostró cauta y no quiso declarar nada para evitar polémicas, “el caso está en manos de la justicia, confiamos en ella y en que llegará al fondo de la cuestión. Son los jueces los que tienen que hablar ahora, nosotros no manifestaremos nada, dejemos que sean ellos quienes resuelvan el caso”.

Comentarios
Lo más