RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DEL TROFEO CHARRO
RESULTADOS Y CLASIFICACONES DEL SALMANTINO VEGAPIEL
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DEL ISIDORO BENITO
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DEL VASCO DE GAMA

Trofeo Charro: El partido de la jornada estaba situado este fin de semana en el Trofeo Charro. Se enfrentaban los dos primeros clasificados, Nuevo Naharros y Calzada de Valdunciel, en el campo del hasta ahora líder, un choque que se avecinaba muy igualado y que se decantó del lado visitante por un 0 a 3. Este triunfo hace que ambos equipos empaten a 33 puntos, pero Calzada de Valdunciel tiene el golaveraje a su favor, por lo que se aúpa a la primera posición. Además, el descenso directo se pone interesante, ya que El Nena goleó al MHM Encinas por 0-9 y se queda un punto por detrás de su rival y dos por detrás del Bar Romerito, primer club ubicado fuera de los lugares de peligro.

Salmantino Vegapiel: Los dos perseguidores del líder, Parada de Arriba y Café de Peter, se veían las caras este domingo para marcharse en solitario detrás de los del Alfonso San Casto. El encuentro no defraudó y la victoria fue a parar a manos del Café de Peter por 2 a 4, que aventaja en tres puntos a su rival. Por su parte, La Condesa mantiene el liderato tras imponerse al Calvarrasa de Abajo por 6 a 3.

Isidoro Benito: Los tres de arriba no levantan el pie del acelerador y continúan con su particular lucha. Electromecánicas Chuchi goleó al Talento Bar Lión por 12 a 1, PC Box Bruguel le endosó un set en blanco al Doñinos y Algrán Cocina Charra venció a domicilio al Verdi Figón Charro por 1 a 3.

Vasco de Gama: El duelo directo entre Café Bar Juan y Los Charritos continúa. Ambos conjuntos resolvieron por 2 a 1 sus respectivos compromisos y se mantienen empatados a puntos en lo alto de la clasificación. Sus tres inmediatos perseguidores, Mari Carmen Gargabi, Atlético Encinas y TBO Zeus aguantaron el tirón esta jornada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído