El Ayuntamiento de Guijuelo ha puesto a la venta ya las entradas para los dos conciertos estrella de sus fiestas, los de Malú y Antonio Orozco, que se celebrarán el 11 y el 15 de agosto respectivamente.

La sobrina de Paco de Lucía presentará su último trabajo a partir de las 23 horas en  el recinto de espectáculos de la villa guijuelense. Hasta la fecha, la gira de la cantante -jurado de la versión española del programa televisivo La Voz- está cosechando un éxito arrollador y agotando las entradas en casi todos los municipios por los que pasa.

El concierto de Antonio Orozco tendrá lugar cuatro días después en el mismo recinto, donde presentará su gira 'Ozean´s Club'.

 
El precio de las entradas para cada uno de los conciertos será de 24 euros en taquilla y de 20 de forma anticipada. Los tickets pueden adquirirse en la web ticketmaster.es, en la oficina de Turismo de Guijuelo y en las tiendas de música salmantinas Tipo y Long Play.
 
La programación musical de las fiestas guijuelenses se completa el sábado, 16 de agosto, con el concierto gratuito de David Barrull en la plaza Mayor y un día más tarde, en la misma ubicación,  con la actuación de Rulo y la Contrabanda.
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído