Ocho judokas del Club Doryoku participan en Copa de España de categoría Junior

Ocho judokas del Club Doryoku participan en Copa de España de categoría Junior

El pasado sábado se celebró en Gijón la Copa de España de categoría Junior. Participaron ocho judokas del Club Doryoku que nuevamente consiguió subir al podio logrando dos medallas de bronce. 

Andrés Nieto (-73 Kg) logró la medalla de bronce tras vencer en sus tres primeros combates cediendo únicamente en su encuentro con el favorito Tomás Mucientes y logrando la presea en el posterior encuentro por el tercer puesto. 

Pepe Ramos (-60 Kg) perdió su primer encuentro pero se rehizo y venció en los tres siguientes combates de repesca con superioridad alzandose con el tercer puesto. 

Destacar el gran campeonato de Marcos Mangas que siendo todavía cadete disputó buenos combates y consiguió el 5º puesto de su categoría. 

En -73 Kg, Ricardo Pérez se acercó a los puestos de medalla pero un despiste en el combate de repesca le hizo perder la posibilidad de disputar el combate por el bronce después de hacer una gran competición y ganar los dos combates anteriores que había disputado. 

El resto de la expedición salmantina: Luis Alfonso Rodriguez, Victor Gonzalez, Carlos Gonzalez y Yeray Hernández no pudieron superar sus primeros combates y seguirán trabajando para lograrlo en las próximas citas.

Cabe valorar el gran papel que están haciendo esta temporada todos los equipos del Judo Club Doryoku ya que han subido al podio en todas las Copas de España en las que han participado, logrando los mejores resultados de toda la Federación de Castilla y León. 

Comentarios