El ciclismo de competición vuelve a Béjar. Esta tarde, a partir de las cuatro, se disputa el primer criterium ciclista Moisés Dueñas, organizado por el mismo ciclista, donde participarán ciclistas de todas las edades desde los cinco años.

La salida y meta se sitúan en la plaza de Santa Teresa y el circuito transcurrirá por las inmediaciones de Bejar con la ascensión al santuario del Castañar. Habrá presencia de ciclistas exprofesionales como Santi Blanco, Eladio Jiménez, David Navas, Rubi, Nacor Burgos e incluso el propio Lale Cubino que no participará pero si que estará dentro de la organización. El ganador fue finalmente Daniel Muñoz con un tiempo de 1:14.01, seguido de David Domínguez y Abel Fragua.

Con esta prueba se pretende que las carreras ciclistas vuelvan a la ciudad textil como antiguamente. El domingo, Moisés Dueñas se desplazará hasta Cáceres para disputar el campeonato de España de ciclismo de fondo en carretera donde el corredor del Loule Ray Energy intentará realizar un gran papel a pesar de la poca dureza del recorrido. 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído