Quinto aniversario de A66 con Dixie Boys, Black Cats y Rockabilly Duet

Quinto aniversario de A66 con Dixie Boys, Black Cats y Rockabilly Duet
Este sábado a partir de las 22:00 horas en Espacio Almargen, con entradas a 15 euros, diez para los socios
 

Vuelven los chicos e A66 a Espacio Almargen y qué mejor que para celebrar su quinto aniversario. Esta vez traen a los portugueses Dixie Boys con todo su arsenal rockabilly para gozo y deleite de oídos y de los bailongos, con influencias como Johnny Horton, Burnette, Buddy Holly, Carl Perkins, Hank Williams y tantos otros. Ellos son Lucky Rick (voz y acústica), Wild Billy Jay (contrabajo), T.Perry (guitarra) y Eddie Sinatra (batería). 

Junto a ellos desde Mallorca llegan Black Cats, con un sonido con rangos del Hillbilly-Bop hasta el Rock and Roll clásico e influencias que abarcan el Rock and Roll de los 50 (Gene Vincent, Eddie Cochran, Bill Haley, etc.) al neo-rockabilly de los 80's (Stray Cats, Restless, etc.). Black Cats se llevan a su terreno grandes temas y hacen vibrar al público con sus temas propios. Con ellos es imposible no bailar. Rockabilly del Siglo XXI para todos los públicos. 

Además los ya conocidos The Rockabilly Duet; Santi Tamariz y Klaus Villarroel, guitarrista madrileño residente en Salamanca y contrabajista de Vigo, una mezcla explosiva que demuestran que los viejos rockeros no sólo no mueren, sino que cada día cobran más fuerza. 

Comentarios
Lo más