Quinto aniversario de A66 con Dixie Boys, Black Cats y Rockabilly Duet

Este sábado a partir de las 22:00 horas en Espacio Almargen, con entradas a 15 euros, diez para los socios
 

 Quinto aniversario de A66 con Dixie Boys, Black Cats y Rockabilly Duet
Quinto aniversario de A66 con Dixie Boys, Black Cats y Rockabilly Duet

Vuelven los chicos e A66 a Espacio Almargen y qué mejor que para celebrar su quinto aniversario. Esta vez traen a los portugueses Dixie Boys con todo su arsenal rockabilly para gozo y deleite de oídos y de los bailongos, con influencias como Johnny Horton, Burnette, Buddy Holly, Carl Perkins, Hank Williams y tantos otros. Ellos son Lucky Rick (voz y acústica), Wild Billy Jay (contrabajo), T.Perry (guitarra) y Eddie Sinatra (batería). 

Junto a ellos desde Mallorca llegan Black Cats, con un sonido con rangos del Hillbilly-Bop hasta el Rock and Roll clásico e influencias que abarcan el Rock and Roll de los 50 (Gene Vincent, Eddie Cochran, Bill Haley, etc.) al neo-rockabilly de los 80's (Stray Cats, Restless, etc.). Black Cats se llevan a su terreno grandes temas y hacen vibrar al público con sus temas propios. Con ellos es imposible no bailar. Rockabilly del Siglo XXI para todos los públicos. 

Además los ya conocidos The Rockabilly Duet; Santi Tamariz y Klaus Villarroel, guitarrista madrileño residente en Salamanca y contrabajista de Vigo, una mezcla explosiva que demuestran que los viejos rockeros no sólo no mueren, sino que cada día cobran más fuerza. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído