El Centro de Estudios Ibéricos abre la convocatoria de la primera edición del Premio CEI-IIT

El Centro de Estudios Ibéricos abre la convocatoria de la primera edición del Premio CEI-IIT
Permanecerá abierta hasta el próximo 17 de abril. El premio se divide en dos modalidades y los ganadores de ambas recibirán una ayuda de 2.500 euros
 

El Centro de Estudios Ibéricos presenta una iniciativa de estímulo a la investigación e innovación con la primera edición del Premio CEI-IIT 2017. Este cuenta con dos modalidades; la primera consiste en el apoyo a trabajos y proyectos de investigación en las áreas de dinámicas territoriales e iniciativas de desarrollo local; patrimonio, recursos del territorio y riesgos naturales, cohesión social; y gobernanza, capacitación y modernización institucional.

La segunda modalidad consiste en dar apoyo a proyectos e iniciativas innovadoras de dinamización económica y social que contribuyan a la cohesión de dos territorios de baja densidad, y que aposten en la valoración y uso eficiente de los recursos endógenos, en las tecnologías al servicio de la calidad de vida o la innovación territorial.

La cuantía de la ayuda será de 2.500 euros por modalidad. Los interesados en participar deberán enviar sus propuestas antes del 17 de abril de 2017.  El reglamento y formulario de candidatura se encuentran disponibles en http://www.cei.pt/. 

 

Comentarios
Lo más