El RS Monterrey logra la goleada de la jornada ante el Cristo Rey

También ganaron Villares, Hergar A y Salmantino B

 El RS Monterrey logra la goleada de la jornada ante el Cristo Rey
El RS Monterrey logra la goleada de la jornada ante el Cristo Rey

El encuentro que disputaron Capuchinos y Villares, en el Rosa Colorado, abría la jornada de la Provincial de Aficionados. La victoria recayó del lado visitante en una buena segunda mitad (1-3).

José Ramón y Pablo pusieron el 0-2 en el tanteador pero los locales recortaron con un gol de penalti de José Sánchez. Sin embargo, en el último minuto, el Villares daba la puntilla con el tanto de David Pérez.

El Hergar A derrotó por 3-1 al Pizarrales en Cabrerizos. Los locales se adelantaron con goles de Francis y Luis pero el Pizarrales recortó diferencias a quince del final. En los últimos minutos, Ramón hizo el gol definitivo.

También ganó el Salmantino B. Y fue una victoria trabajada en un choque igualado ante el líder Helmántico. Un tanto de Álvaro Iglesias mediada la segunda mitad mandó los tres puntos de Los Cuernos al Tori.

La goleada de la jornada la logró el Real Salamanca Monterrey. Los amarillos derrotaron por 13-1 en el Reina Sofía al Cristo Rey en un choque sin historia.

El duelo que cerró la jornada fue el que disputaron en el Municipal de Guijuelo el filial chacinero y el Alba de Tormes. El envite acabó con empate a cero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído