El PP presenta una candidatura de “gente ilusionada que quiere darlo todo para hacer de Santa Marta un municipio mejor”

 El PP  presenta una candidatura de “gente ilusionada que quiere darlo todo para hacer de Santa Marta un municipio mejor”
El PP presenta una candidatura de “gente ilusionada que quiere darlo todo para hacer de Santa Marta un municipio mejor”

El Partido Popular de Santa Marta de Tormes presentó este viernes la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales. El cabeza de lista, David Mingo, resaltó que se trata de un equipo de ?gente ilusionada que quiere darlo todo para hacer de Santa Marta un municipio mejor?.

Mingo remarcó que los elegidos son vecinos de la localidad con alto nivel formativo y pertenecientes a todo tipo de espectros profesionales; ?gente muy preparada que sabe lo que cuesta conseguir las cosas y expone toda su formación y categoría personal al servicio de Santa Marta y sus vecinos?.

En la lista del PP, matizó el candidato a la Alcaldía, encontramos más mujeres que hombres ?basándose en el único criterio de su valía?. Es, señaló, ?la mejor candidatura posible?.

David Mingo tuvo también palabras para aquellos miembros del actual equipo del PP que no repiten en la lista, entre los que destacan los todavía concejales Ignacio Galán, María José García,  Francisco Redondo o Manuel Conde, que figura como suplente. En el caso del alcalde saliente, Javier Cascante, ocupa el último lugar de la nueva candidatura. 

"Va a dar muchas satisfacciones"

Al acto de presentación de la candidatura también asistió el presidente provincial del PP, Javier Iglesias, quien resaltó la mezcla de experiencia, renovación, ilusión y trabajo de una candidatura ?que va a dar muchas satisfacciones?.

Iglesias reiteró ?el trabajo magnífico realizado en estos años en los que el PP de Santa Marta le ha dado un vuelco al municipio?. A su juicio, David Mingo ?encarna la esperanza de poder continuar en las mejores manos pues tiene la experiencia, la juventud y las ganas además de ser una persona muy cercana a las personas y a los problemas de Santa Marta?. ?Es su aval y su éxito?, apostilló. 

El PP, resaltó Iglesias, ?presenta lo mejor de santa Marta para ofrecer los mejores servicios?. El equipo de David Mingo, puntualizó, se compone de personas ?que ya han sido capaces de demostrar con hechos que son capaces de hacer que los ciudadanos tengan mejor calidad de vida?.

 


DETALLES DE LA CANDIDATURA

DAVID MINGO PÉREZ 
Nació el 18 de Diciembre de 1980 en Salamanca. Soltero. Licenciado en Derecho en la Universidad de Salamanca. Ha desempeñado labores de Gestión y Dirección en Empresas de su ámbito Familiar. Ha sido Secretario de Área NNGG, Vicepresidente del Consejo de la Juventud de Castilla y León y Secretario General de NNGG de Salamanca. Fue concejal de Juventud, Salud y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, desempeñando en esa misma legislatura desde el año 2008 las labores de Concejal de Urbanismo manteniendo las áreas de Salud y de Medio Ambiente. Durante esa legislatura desempeño también las labores de Primer Teniente Alcalde del Municipio así como fue el Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Consistorio. En la actualidad desempaña las labores de Secretario de Área CEP Partido Popular, Concejal de Fomento y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, Primer Teniente Alcalde y Portavoz del Grupo municipal Popular. 

FRANCISCO MIGUEL GARCÍA RODRÍGUEZ 
Nacido en Salamanca el 8 de octubre de 1963, tiene 52 años. Casado y padre de un hijo. Residente en Santa Marta de Tormes. Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación en la especialidad de Didáctica y Administración y Gestión de Centros. Diplomado en Profesorado de E.G.B. en la especialidad de Lengua Española e Inglés. Actualmente desempeña su trabajo como Inspector de Educación de la Dirección Provincial de Educación de Salamanca desde octubre de 2011. Ha desarrollado funciones como Asesor Técnico Docente en la Dirección Provincial de Educación desde el 2001 al 2011. Funcionario del Cuerpo de Maestros, Diplomado en Profesorado de E.G.B. en la especialidad de Lengua Española e Inglés, con destino en el I.E.S. CALISTO Y MELIBEA de Santa Marta de Tormes. Profesor Asociado de la Universidad de Salamanca en la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora de octubre de 2014 a marzo de 2015, de las materias de Didáctica General y Didáctica de la Educación Infantil.

ANDREA GARCÍA SÁNCHEZ. 
Fecha de nacimiento: 26-10-1967, tiene 48 años. Está soltera. Diplomada en Formación del Profesorado y licenciada en Psicología. Desde el año 2000 desempeña su labor profesional como coordinadora General en la Confederación Regional de Jubilados y Pensionistas de Castilla y León. 

CHABELA DE LA TORRE OLVERA 
Nacida en Salamanca el 22 de febrero de 1974. Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Salamanca en 2003. Profesora Titular de la rama de Finanzas en la Universidad de Salamanca. Actualmente en situación de excedencia para ocupar cargo en la Diputación Provincial en el área de Economía y Hacienda y concejala delegado de Economía, Hacienda, Formación, Empleo y Comercio en el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes durante las dos últimas 

MARTA LABRADOR GUTIÉRREZ 
Nacida en Santa Marta de Tormes el 10 de diciembre de 1974. Soltera. Cursando Licenciatura de Derecho (5º curso) en la Universidad de Salamanca. Técnico en organización y gestión de la Prevención de Riesgos Laborables en la Empresa. Comercial en Telefonía fija y móvil. Hostelería negocio familiar. Administrativo en Asesoría Fiscal, Laboral y Contable. Concejal del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes desde Junio de 2007. En la última legislatura ha ocupado el cargo de concejala delegada en Bienestar Social, Familia e Igualdad, Festejos y Salud. 

SILVIA GONZÁLEZ CRESPO 
Nacida en Salamanca el día 29 de septiembre de 1978, tiene 36 años. Casada y con un hijo. Diplomada en Educación Social año 2000. Monitora de medio ambiente de Ocio y de Ocio y Tiempo Libre. Trabajo como directora de Centro de Día de Mayores, años 2002- 2005. Educadora social en el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes. Año 2009 / año 2014. Monitora de Ocio y Tiempo Libre y de formación en diferentes Ayuntamientos de la Provincia. 

JESÚS HERNÁNDEZ JOVER 
Nacido en Salamanca en 1960. Casado y con dos hijos. Ha realizado su carrera profesional en la Red de los Ferrocarriles Españoles desde hace más de 35 años. Desempeñando cargos relacionados con la Formación de Personal y con la Seguridad en la Circulación. Actualmente y desde hace más de 17 años trabaja en la Gestión de Recursos Humanos. Colaborador desde el año 2007 en la Investigación de Accidentes Ferroviarios

MARÍA CRUZ GACHO CONDE 
Nació en Villardondiego (Zamora) el 3 de mayo de 1964, está casada y tiene dos hijos. Es diplomada en Profesora de E.G.B. En la actualidad es profesora en el colegio Filiberto Villalobos de Guijuelo y ha sido concejala del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes en las últimas dos legislaturas. 

JUAN CARLOS BUENO GONZÁLEZ 
Nacido en Salamanca el 07 de abril de 1969, 46 años, está soltero residente en Santa Marta de Tormes desde hace 20 años. Ha cursado Formación Profesional por la rama de Estructura Empresarial, es graduado de la Escuela Española de Arte Floral, presidente de la asociación de floristas de la provincia de Salamanca y vicepresidente de la Asociación de Comerciantes de Santa Marta de Tormes. Propietario de la floristería Campánula en Santa Marta Tormes. 

BLANCA FRANCISCO VALIENTE 
Nacida en Santa Marta de Tormes el 20 de Julio de 1985. Ha estudiado Magisterio en la especialidad de Educación Primaria. Ha trabajado como monitora deportiva durante años, impartiendo actividades deportivas, tanto en Centro de educación Primaria, como en Centros de día para Mayores. En la última legislatura ha sido concejala delegada en Deportes, Juventud, Mayores y Participación Ciudadana.

MARÍA ESTHER CASADO ARDANAZ 
Nacida en Zaragoza el Fecha de Nacimiento ? 15 de julio de 1970. Reside en Santa Marta de Tormes desde hace 10 años. Ha estudiado F.P.II Rama Administrativo Comercial y ha trabajado en varias empresas como administrativa. Desde 2010 es la presidenta del AMPA del Ceip San Blas de Santa Marta. 

JUANA MARÍA DELGADO RUBIO 58 años. 
Nacida en Cáceres y residente en Santa Marta desde el año 1996. Está casada y tiene dos hijos. Ha desempeñado su labor profesional en el Instituto Oftálmico de la Comunidad de Madrid, en la Fundación ONCE y actualmente en la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.

FRANCISCO CARMELO MARTÍN RODRÍGUEZ 
Nació el 20 de enero de 1966 y está casado. Es Diplomado en Profesorado de EGB y Licenciado en Historia por la USAL. De profesión es bibliotecario en la Red Municipal de Bibliotecas del Ayuntamiento de Salamanca, desde hace 16 años. Además es presidente de ALCER Salamanca desde el año 1995 y actualmente también preside la Federación Regional ALCER. AGUSTÍN PLAZA HERRANZ Nacido en Madrid el 15-03-1936 así 79 años casado y tiene 3 hijos. Actualmente jubilado reside en Santa Marta desde hace 11 años y ha desempeñado su labor profesional como aparejador tanto en la empresa privada como en empresa pública.

OLGA ARRANZ LECHOSA 
Nacida 8-9-1988 en Burgos, tiene 26 años y está soltera. Está cursando Grado en Administración y Dirección de empresas. Trabaja en el servicio de valija para el Ayuntamiento de Salamanca en la empresa Clecuali y en la gestora financiera de OVB .

MARGARITA ARRIBAS

JAVIER CASCANTE

 

SUPLENTES

MARÍA JESÚS LÓPEZ

JOSÉ MANUEL SÁNCHEZ

MANUEL CONDE

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído