El paseo César Real de la Riva, en el barrio Chamberí de Salamanca, ha vuelto a ser este lunes escenario de un accidente de tráfico que ha terminado con uno de los vehículos implicados volcado sobre la calzada, en esta ocasión con dos heridos, según informa el Servicio de Emergencias 112.

Los hechos se produjeron sobre las 7:45 horas en el cruce con la calle Sánchez Rojas, donde colisionaron un coche y una furgoneta. Tal fue la fuerza del impacto que el turismo perdió el control y terminó empotrado contra una instalación eléctrica, mientras que la furgoneta quedó semivolcada sobre la acera.

Los servicios sanitarios del Sacyl atendieron a una mujer de 49 años, M.G.J.C., y un hombre de 40, A.F.D., que fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital Virgen de la Vega. Uno de ellos fue excarcelado por los Bomberos de Salamanca de entre el amasijo de hierros.

Este paseo es uno de los puntos negros de la ciudad, pues cada mes se registran varios siniestros. No es la primera vez que un coche termina volcado, ya sea sobre el asfalto o incluso sobre la acera, de hecho es el segundo este mes. Los vecinos denuncian que los vehículos circulan a más de cincuenta kilómetros por estos cruces y no respetan las señales de ceda el paso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído